Reserva y Confirmacion de pago.

Una vez realizada la RESERVA, recibirá de nuestro departamento de reservas un documento de reserva, y deberá hacer un pago a modo de confirmación de la reserva, en la siguiente cuenta:

LA FLORIDA DE SAN ANTONIO C.B.: ES1104873443402000024856 

Enviar el justificante del ingreso al e-mail info@fincalafloridadesanantonio.com indicando el nombre de la persona que ha hecho la reserva. Por favor, infórmenos si decide cancelar la pre-reserva. Puedes hacer tu pago mediante tarjeta de credito VISA. Infórmanos y te enviaremos un enlace para que hagas tu pago mediante un sistema seguro. Si en el plazo de 48 horas no hemos recibido su confirmación de la reserva, podremos considerar que la pre-reseva ha sido cancelada.

OK-RESERVA.

Una vez recibida su transeferencia, tendrá la CONFIRMACIÓN mediante un BONO-FACTURA que le enviaremos por fax o e-mail. Este Bono deberá ser presentado en la recepción del alojamiento para la entrega de llaves.

Condiciones de Anulación de Reserva.

Si la anulación / cambio de fechas de reserva se realiza, con 45 ó más días antes de la fecha de entrada, se procederá a la devolución del 100% del importe entregado, excepto los gastos bancarios si los hubiere. En cualquier caso, queda a discreción del propietario la devolución del importe de la reserva, para los casos en los que el cliente tenga causas de fuerza mayor y el aviso se produzca con menos 45 días de antelación y según la demanda de reservas..