FINCA LA FLORIDA DE SAN ANTONIO
NUESTRO CATERING

Finca la Florida de San Antonio trabaja con varias empresas de catering que destacan por su calidad y profesionalidad.

Celebra tu boda sin límite de comensales, al aire libre en sus jardines o bajo nuestra fabulosa carpa de forja. También disponemos de varios salones dentro de la casa para eventos más reducidos.

Cualquiera que sea el tipo de evento que quieras celebrar, desde una cena formal, una comida especial, un coctel divertido….te ayudamos a diseñar un menú único en el que tú pones el limite. Además disponemos de amplios aparcamientos para facilitarles a tus invitados la llegada.

La Finca la Florida se desvive para que cada evento sea un éxito.

Catering Bonillo5 Razones para Elegirnos

  1. Catering Bonillo es siempre garantía de éxito para sus eventos.
  2. Nuestra empresa está especializada en la organización de bodas, aunque realizamos cualquier evento. Nuestra carta es muy variada, nuestras Especialidades son las carnes de caza e ibéricas y Mariscos. Trabajamos con los mejores productos del mercado.
  3. Más de 10 años de experiencia nos avalan. Catering Bonillo dispone de los medios más modernos y de un equipo humano profesional altamente cualificado, con la experiencia de innumerables eventos realizados que harán durante la celebración de su boda que todo funcione a la perfección.
  4. Disponemos de infraestructura para realizar eventos de hasta 1500 personas. Contamos con todo tipo de carpas y su climatización, nos encargamos de la decoración de su evento (florales, ornamentales, moquetas, etc), equipos de sonido, imprenta y todo tipo de detalles que nos encarguen.
  5. Cocinamos siempre en el lugar del evento. Nuestro radio de actuación en servicios de catering es de toda la Comunidad de Andalucía, Región de Murcia y la Comunidad de Valencia.

Organizamos tu evento con un servicio excelente que tus invitados no olvidarán. Por eso ofrecemos las mejores opciones de catering para poder hacerte disfrutar de lo que realmente importa,… tu gente.Finca La Florida de San Antonio