Puedes contactar con Miguel García Creus y Concepción García Creus de nuestro Departamento de Eventos para ampliar información y solicitar un presupuesto personalizado.

La plataforma incluye:

Jardines, mirador y terraza para la celebración. Lugar para la ceremonia civil.  Extra de montaje básico de altar y sillas. Iluminación general. Servicio de parking .

Servicio de Catering.

Un gran equipo de profesionales, atenderá todos los detalles del evento. Podrás elegir entre los mejores catering de la provincia o alrededores con los que tenemos acuerdos, para seleccionar el que mas se ajuste a tu gusto, presupuesto y confianza.

Condiciones Generales de Contratación

La formalización de la reserva está condicionada al pago del anticipo solicitado por el establecimiento en concepto de “derechos de celebración”, que consisten en el alquiler de la plataforma, jardines, parking, aseos e iluminación de la zona donde se desarrollará el banquete.

Las instalaciones son al “aire libre”, por lo que el establecimiento no se hace responsable de las posibles perturbaciones climáticas. En caso de prever un tiempo adverso, el cliente deberá contratar una carpa a través de la empresa de catering o directamente.

El servicio de catering será contratado directamente por el cliente, por lo que el establecimiento no tiene ninguna responsabilidad sobre el mismo.

Las condiciones particulares serán las establecidas en el contrato privado que la Propiedad firme con los celebrantes.