– No se admitirá mayor número de personas alojadas de las que han sido contratadas, incluido niños. Los responsables de las casas pueden negarle la entrada si se alojan más personas de las contratadas.

– Las casas estarán disponibles desde las 18 horas del día de llegada hasta las 12 horas del día de salida, salvo acuerdo distinto.

– Servicio inicial: sábanas, toallas y limpieza general. En estancias de larga duración, el cambio de ropa de cama, toallas y limpieza será cada 7 días.

– La recogida de llaves se realizará antes de las 22 horas. Si va a llegar más tarde o necesita ayuda, avise al  605 425 469

– Deberá rellenar la Ficha de Hospedaje, presentar su Bono-Factura y depositar una fianza de 500 € por la Casa Principal y 120 € por cada ala . Esta fianza se corresponde con la cantidad que constituyó la reserva inicial y responderá de los posibles daños materiales ocasionados, del estado de limpieza de la casa, y del cumplimiento de las normas establecidas en el alojamiento, para salvaguardar el descanso y la tranquilidad de los demás huéspedes. Se devolverá  48 horas después de la salida del alojamiento. En otro caso se deducirá de la fianza la parte proporcional destinada a cubrir los gastos que pueda ocasionar. Si el importe o coste de la reparación o substitución de esos objetos fuera superior al depósito, no se devolverá la fianza y se dejará pendiente el pago de los daños , hasta lograr la evaluación de los mismos, liquidándose posteriormente.

– El importe de la tarifa que corresponde a la estancias alquiladas se hará antes de la entrega de las llaves a la llegada a la finca si esta no se ha hecho de forma previa y en su totalidad al hacer la reserva.

– Está terminantemente prohibido el uso de las chimeneas para el cocinado de alimentos, para lo que se podrá hacer uso de las barbacoas exteriores.

–  Del mismo modo,  no está permitido la manipulación de la instalación eléctrica, ni la calefacción ni la refrigeración sin el consentimiento de la propiedad.

– No se admiten despedidas de solteros ni similares. Si no lo advierten al hacer la reserva serán rechazados a la entrada del alojamiento con pérdida del importe de la estancia.

 – La propiedad se reserva el derecho  a poder  transitar por las zonas comunes de las estancias, incluido el interior de la vivienda principal y demás alas, exceptuadas las habitaciones privadas, para salvaguardar el buen uso pactado durante los días que dure el  hospedaje.

–  La casa rural deberá ser devuelta en las mismas condiciones, mismo estado de mobiliario y enseres que a la entrada. Se ruega expresamente no cambiar el mobiliario ni los enseres de sus lugares.

 La propiedad no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda.

– No se admiten visitas sin autorización del personal encargado.

– Existen Hojas de Reclamaciones a disposición del cliente.

– Se agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable sus futuras estancias y la de los demás.

– Las piscinas y estanques existentes, son de uso reservado de la finca. El uso de dichos elementos por parte de usted o de sus acompañantes, es bajo su única y exclusiva responsabilidad.

– No olvide respetar el medio ambiente, las horas de silencio y el descanso de los demás.

– Nuestro mayor deseo es que su estancia se desarrolle con total normalidad y que disfrute de nuestra hospitalidad y de la naturaleza que le brinda la finca y su entorno.

– El hecho de efectuar la Reserva supone la expresa aceptación de estas condiciones generales. En lo no previsto, será de aplicación la LAU 29/1994 y el Código Civil.

– Sólo se admiten animales domésticos previa consulta en alguna  de las estancias, bajo presentación de seguro R.C. y cartilla del animal a la hora de la contratación. No se aceptarán, por razones de seguridad perros catalogados como peligrosos. Máximo 2 mascotas por alojamiento. 

Normas para alojarse con perros.

Normas y condiciones generales de alojamiento para los clientes con perros:

1.- A la realización de la reserva, deberá informar que viene acompañado de su perro y decir la raza y el peso aprox. del mismo. También deberá enviarnos por fax el seguro de Responsabilidad Civil y la cartilla de vacunación de su animal.

2.- Finca La Florida de San Antonio se reserva el derecho de asignación del alojamiento para personas que viajen con perros.

3.- No se admitirán perros catalogados como peligrosos según el RD 287/2002: American Staffordshire Terrier, Staffordshire Bull Terrier, Perro de Presa Mallorquín, Fila Brasileño, Presa Canario, Bullmastiff, American Pitbull Terrier, Rottweiller, Bull Terrier, Dogo de Burdeos, Tosa Inu, Akita Inu, Dogo Argentino, Doberman, Mastín Napolitano o cualquiera de características similares, cruce entre estos o con otra raza similar.

4.- Igualmente, Finca La Florida de San Antonio se reserva el derecho de no admitir cualquier otra raza que considere peligrosa, de presa o agresiva.

5.- Esta prohibido el acceso de los perros en la zona de piscina, patio, pista deportiva y zona de barbacoa.

6.- Por seguridad, en las zonas comunes y alrededores más próximos, deberá llevar siempre atado a su perro y con bozal. Podrá soltarlo en las zonas de campo abierto.

7.- Es de obligado cumplimiento el recoger los excrementos de su perro, sobre todo si lo hace en zonas comunes o de paso de otros clientes.

8.- Por motivos de higiene, rogamos no permitan al animal subirse a los sofás ni a las camas.

9.- Queda prohibido dejar solo al animal en su alojamiento. Siempre deberá ir con usted.

10.- El propietario del animal tendrá la obligación de mantenerlo en las debidas condiciones higiénico sanitarias y será responsable absoluto de los daños causados por dicho animal a terceras personas y/o al mobiliario del alojamiento o instalaciones.

11- El servicio de limpieza no se realizara mientras este su mascota dentro del alojamiento.

12.- El propietario del animal deberá dejar un número de teléfono móvil para poder localizarlo si el animal está causando posibles molestias a los demás clientes del alojamiento.

Agradecemos el cumplimiento de estas normas y esperamos que tengan una agradable estancia en La Finca La Florida de San Antonio.